Inicio
Empresa
Responsabilidad Social
Anuncie con Nosotros
Escríbanos
Español
English
  Economía
Negocios
La Molina
Medio Ambiente
Tecnología
Decoración
Turismo
Gastronomía
Deportes
Opinión
La Columna Motivadora
 
Teléfonos Útiles
  SOS La Molina T. 3134495
  Policía               T.  3681871
  Bomberos        T.  3680733
  AQUAFONO     T.  3178000
 
   
Directorio de la Molina
  Restaurantes y Cafés  
Arte y Cultura
 
Arte y Cultura
Restaurantes y Cafés
 
 
 
 
Responsabilidad Social
 

Conferencia de Motivación Humana a cargo del Profesor Víctor Vich

Desde la fundación de Moli News, se emprendieron campañas periodísticas en defensa de los ciudadanos.
La salubridad, economía familiar, seguridad, infraestructura vial y protección del medio ambiente –entre otros temas- siempre fueron preocupación y marcaron  parte de nuestra línea editorial.

Esta tarea nos ha significado algunas distinciones como el diploma de reconocimiento por los servicios prestados a favor del distrito otorgado por la Municipalidad de La Molina en 1994. 

Cabe resaltar, la moción de saludo del Congreso de la República por nuestro décimo aniversario (2000), así como el diploma de reconocimiento por contribuir  a la seguridad ciudadana en La Molina, concedida por el Gobernador del distrito en el 2001 y el diploma por defensa del medio ambiente otorgado a Moli News por Rinconada Country Club en el 2002.

Nuestra labor en favor de la comunidad, ha ido más allá y a través de la Asociación sin fines de lucro Acción para el Progreso, hemos llevado mobiliario y útiles escolares a colegios necesitados de La Molina y alrededores.

Asimismo se han distribuido miles de cartillas de prevención contra el consumo de drogas a los jovenes como parte de una tarea preventiva que incluye conferencias gratuitas en diversos temas de salud, como también de orientacion legal, autogestión empresarial, motivación humana, etc. dirigidos a líderes de asentamientos humanos.

Finalmente, es importante mencionar la defensa del ornato, a través del programa “Mejorando tu Fachada” iniciado en el 2002 y que le da color y alegria a la ciudad. 

Conferencia de Motivación Humana a cargo del Profesor Víctor Vich

 

 

 
Asociación Acción para el Progreso
 
 
Ampliar foto (haciendo click en la miniatura) ver la imagen completa
 

Copyright © molinews.com - Todos los derechos reservados - Edición 2009

  By: Paloma producciones